COMO VER ELEMENTOS INVISIBLES EN LA VISTA DE PLANTA

Hola amigos,
¿Cómo están? 

Estaba haciedo un trabajo sencillo con un amigo, estabamos poniendo ventanas y tuvimos un problema, que estoy seguro que a muchos de ustedes les ha de ver pasado o puede que les pase. Creo que en general este problema se da en las ventanas.

Es sobre elementos invisibles en la vista de planta, como les he dicho anteriormente se me ocultaron las ventanas, se veían en vista 3D pero en la de planta no.

Recordé algo que observé cuando pasa esto y lo apliqué. Vaya que me resultó, así que quiero ompartirlo con ustedes.

Como siempre es super sencillo. Me parece que en la web si existen videos o información pero sinceramente no me he dedicado a revisar.

Vamos a lo que nos intersa.

1.- Podemos ver en la vista 3D las ventanas, pero en la de planta no aparaecen.


2.- Una vez visto el problema debemos tener en cuenta donde está ubicada la ventana oculta, obviamente para ello nos guiamos por la vista en 3D o por su plano. 

3.- Vamos a "View".

4.- Una vez que estamos en esta cinta nos dirigimos a la opción "Plan Views", damos clic izquierdo y a continuación seleccionamos la opción "Plan Region".

5.- Se nos abrirá el modo de edición y hacemos con línea o rectángulo un área que contenga a la ventana oculta, deben recordar más o menos donde crearon la ventana que está oculta.

6.- Realizado el paso anterior finalizamos. Tendremos ya nuestro elemento (en este caso ventana) visible.


En caso de que todavía no se muestre la ventana, en el contorno de la forma creada (Plan Region) hay unas pequeñas flechas que nos permiten aumentar o disminuir el tamaño, aumentamos y listo. Ya tenemos el elemento.


Espero les haya ayudado, y les sirva, cualquier inconveniente dejen en la caja de comentarios.

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 

Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.



EST. ING
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario