CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LIBRERIAS EN CUALQUIER VERSIÓN DE REVIT

Hola amigos,
¿Cómo están?

Estoy seguro que cuando han instalado  el software de REVIT en general no se instalan las librerías que viene predeterminadas, por ello, le indicaré como solcuionar el problema de las librerias.

Es super sencillo, no es problema del programa ni del ordenador.

Suele ser por la instalación, que en algunas ocaciones no se selecciona la opción para que se intalen las librerías, este método sirve para cualquier versión de Revit.

Vamos a lo que nos interesa:

1.- A opción inicio y "Panel de Control".



2.- Una vez abierto, se nos abrirá la siguiente ventana, vamos donde dice "Programas" y damos clic en "Desinstalar un programa".


3.- A continuación, buscamos "Autodesk Revit COntent Libraries 2015" (En mi caso es 2015, en su caso puede ser 2017, etc) y damos clic derecho, luego clic en "Desinstalar o cambiar".





4.- Tendremos la siguiente ventana, en la cual vamos a "Add o Remove Features".


 5.- Luego, en la siguiente ventana se nos mostrarán desmarcadas las casillas del contenido de librerías. Así que ahora, ustedes marcan las que necesiten, una vez terminado van a "Next" o "Continuar", y se instalarán las librerías que marcaron.


Depende de sus necesidades marcar las casillas, eso sí, al momento de seleccionar todas las casillas se demorará bastante la instalación de las mismas. 

6.- Esperaremos que culmine la instalación de las librerías y es todo.




Espero les haya ayudado, y les sirva,

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 

Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.

EST. ING



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario