¿ES RECOMENDABLE COMPRAR UNA LAPTOP 4K? (MI OPINIÓN)

Hey amigos,
¿Cómo están?



He visto algunos videos donde la calidad de pantalla son de lo mejor, lo que incentiva a ir por un computador 4k.

Sin embargo, por experiencia propia, desde mi punto de vista (algunos puedes o no estar de acuerdo), para la actualidad donde los programas como AutoCad Civil, ArchiCad, Revit, PhotoShop, etc., no son programas 4K, a lo mucho FullHD, por ello, compraría una laptop FullHD.

Se han de preguntar el ¿Por qué?, fácil de responder.
Sucede que al instalar el programa y abrirlo, las letras e íconos están desfasados, las barras de Ribbons o cinta tienen la fuente de letra muy grande, los íconos inferiores son muy pequeños, y un sin número de cosas. La tecnología 4k es de maravilla, pero para trabajar no me agrada mucho.

Por ello, si están dispuestas ha probar esto, y tener que configurar la pantalla, o bueno tener que hacer una serie de ajustes para arreglar la vista de estos, compren el computador 4k, caso contrario, les ACONSEJO comprar un computador que tenga FullHD, les correrá de maravilla.

No me quejo de la pantalla 4k, debido a su calidad, es muy buena, los videos excelentes. (No me definiré 4k, búsquenlo)

Entonces les pregunto:

¿Están dispuestos a pagar por una laptop 4k, que en el mercado los programas vienen máximo con una resolución FullHD y tardarán un tiempo en mejorarlos a esta tecnología?

Cada quien es libre de elegir. No olviden, los programas de AutoDesk, diseño, etc., en laptop 4k tendrán que probar varios métodos para su visualización, caso contrario existirán algunas fallas, no de programa pero sí en su fuente, ícono...


Espero les haya ayudado, y les sirva,

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 

Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.

EST. ING



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario