CÓMO COLOCAR UNA PUERTA EN MURO DE CORTINA (CURTAIN WALL) EN REVIT

Hola amigos, ¿cómo están?


Colocar una puerta en muro de cortina en Revit es indispensable conocer. Es rápido y sencillo poner la puerta. Por ejemplo, en un edificio donde sea en 70 porciento muro de cristal, tendrás la necesidad de colocar una puerta sobre tales cristales, obteniendo un efecto de calidad y presentación de proyecto. Sin más preámbulo, vamos a ver cómo podemos realizar.


Pasos


1.- Importar familia de puerta (puerta deseada) para ubicar en el muro de cortina (Curtain Wall).



2.- Ir a floor plans (plano de planta) --> Acercarse al muro de cortina -->  Presionar tecla "Tab" hasta que aparezca un cuadro de información temporal llamado "Curtain Panels (Paneles de Cortina)"--> Seleccionar.


  3.- Ir a "Properties" (navegador de propiedades) --> Cambiar Panel acristalado por puerta cargada anteriormente.




4.- Ir a vista 3D --> Borrar los "Mullion".




En caso de ser complicado seleccionar, usar tecla "Tab" para facilitar la selección y proceder a eliminar (de no se necesario pueden dejar como estaba originalmente).


No se aprecia del todo la puerta, debido que el material del vidrio es el mismo que el muro de cortina, por tamto para observar de mejor manera los cambios pueden cambiar el color de los paneles.




Comenten, compartan si les ha servido.

Sin más, vayan a mi canal de YOUTUBE, pueden encontrar varios videos que de seguro les sirve.

Comenten en el post y alguna duda les resuelvo o algun tema que este en mi posibilidades puedo ayudarles. Si revisan la página o las etiquetas pueden encontrar más publicaciones interesantes.



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario