RESTABLECER PLANTILLAS POR DEFECTO REVIT

Hey amigos,
¿Cómo están? Varias veces cuando se instala Revit (cualquier versión), al momento de abrirlo no aparecen en el inicio nuestras plantillas e incluso tampoco en la carpeta donde deberían estar. La solución a esto es rápido. No es necesario estar buscando en páginas o grupos las plantillas que vienen por defecto en Revit, debido a que es simple y más rápido que hacer la búsqueda para descargar las plantillas en la web. A continuación presentaremos la solución, lo único que necesitas es un poco de Internet y nada más. Es similiar a la "Solución de familias por defecto en Revit que no aparecen". Pues vamos a ello.  






Pasos 

  1.- Dirigirse a Windows o Inicio 2.- "Panel de Control".
2.- Una vez abierto, se nos abrirá la siguiente ventana, vamos donde dice "Programas" y damos clic en "Desinstalar un programa".
3.- A continuación, buscamos "Autodesk Revit 2018" (En mi caso es 2018, en su caso puede ser 2017, etc) y damos clic derecho, luego clic en "Desinstalar o cambiar".
4.- Tendremos la siguiente ventana, en la cual vamos a "Repair or Reinstall".
 5.- Luego, en la siguiente ventana se nos mostrarán las casillas de reparar o reinstalar. Así que ahora, ustedes marcan reinstalar, debido a que en la reinstalación se descargan las plantillas.
6.- Esperaremos que culmine la reinstalación de las plantillas y es todo.
Comenten, compartan, vayan a mi canal de
Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.
Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.
ESTUDIANTE DE INGENIERÍA (EST. ING)
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario