RECOPILACIÓN DE BLOQUES PARA AUTOCAD GRATIS


Hey!
¿Cómo están?



Bueno en unos días les traeré una pequeña recopilación de bloques que me he descargado de algunos sitios web, son ¡¡100% GRATIS!!

Disculpen pero no recuerdo las fuentes de donde he sacado.

Por tal motivo, esto es una simple recopilación. No son de mi autoría. Son nada más que archivos descargados, valga la redundancia.

Descargar de Bloques:

Está muy bueno el contenido que encontrarán, de mi parte me ha servido bastante, les comparto, estoy seguro que les será de mucha ayuda.

Incluyen algunos bloques en ALZADO, SIMBOLOGÍA.

Chequeen el enlace, les llevará a una carpeta donde están los documentos completamente gratis, lo único que les pido es que si les ha servido compartan, vayan a mi página de Facebook  denle like.

PASS: unpoquitodeingcivil.blogspot.com

Si desean más cositas que estén en mi alcance háganme lo saber por comentarios en el blog o en mi canal de Youtube.

No duden en compartirlo con sus amigos o compañeros de clase, seguro les agradecerán por compartir este aporte con ellos.

Espero les haya ayudado, y les sirva, cualquier inconveniente dejen en la caja de comentarios.

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 

Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.


EST. ING



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario