CÓMO HACER LOSA EN REVIT

Hey.

Les traigo de como realizar una losa en Revit. Al final link de video en explicativo en youtube acerca de este tema.

Antes que nada, hay diversos tipos de losa, obviamente les enseñaré una básica. Ya les indicaré en el video dos casos que se presentan. Uno sin gradas y el otro con gradas en donde se debe dejar aquel espacio para que pueda quedar una abertura de gradas que unen al nivel de planta baja con el de planta alta.

1.- Vamos a observar el proyecto sin la losa.



2.- Nos vamos a la planta en donde deseamos realizar la losa. En mi caso lo haré en la planta baja.




3.- Seleccionamos la opción de "Floor" o Piso.  Como lo ven a continuación:



4.- Tenemos la barra de opciones para empezar a editar.

De mi parte escogeré líneas y empezaré a crear el contorno de toda la planta en donde quiero se cree mi losa.




5.- Una vez culminada la edición, finalizamos.




6.- Ahora tenemos lista la losa. Pasamos de la vista en planta a la isométrica.





Eso ha sido un breve resumen de losa. Mejor explicación vayan a mi video en YOUTUBE.



Espero les haya ayudado, y les sirva, cualquier inconveniente dejen en la caja de comentarios.


Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.


EST. ING



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario