CÓMO CREAR NIVEL EN REVIT

Hey amig@s, ¿cómo están?

Veremos la manera correcta de crear un nivel (level) en Revit. Cabe resaltar que pueden usar el comando "ll" en Revit versión inglés, se pueden editar estos comandos, pero es tema para otro post.

Ahora nos centraremos en el nivel. Es sencillo, fácil y rápido. En el post anterior (clic) ya vimos la manera, sin embargo es bueno dedicarle un post.

Algunas personas por desconocimiento de la creación correcta de niveles, ya sea por desconocer la opción de nivel o por la interfaz (aunque es sencilla) tiende a cometer el error de copiar cada nivel y pegar. Copy and paste, copy and paste,... Así hasta cuando crean necesario. Son embargo, los niveles creados no se mostraran en la vista de planos de planta (floor plans). Por ello, toca hacer una serie de pasos para resolverlo. Con el fin de evitarse esto, enseñaré como crearlos.

Dejémonos de tantas palabras y vamos a lo que interesa.

1.- Ir a cualquier vista de elevación.

2.- En la barra o cinta de Arquitectura-->level, dan clic o presionando el comando "ll" (RVT inglés).

3.- Empezamos a crear nuestro niveles.

4.- Se culmina y tienen sus niveles listo.



Espero les haya ayudado, y les sirva. 

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 

Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA (EST. ING)





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario