CÓMO CREAR Y EDITAR MURO EN REVIT

Hey amigos,

¿Cómo están?



Veremos como editar un muro en Revit.

Siempre tenemos la necesidad de crear un muro específico para nuestros diversos trabajos o proyectos.

La manera de editar nuestro(s) muro(s) es sencilla.

Veremos a continuación. No les llevará más de 5 minutos al menos que necesiten de una edición de su muro compleja.

1.- Abrimos nuestro proyecto. Es a gusto de cada quien modificar las unidades a metros, pulgadas, etc. Trabajo siempre con metros.

2.- Nos dirigimos a la barra de arquitectura-->muro ("Wall")-->Muro: Arquitectónico ("Wall: Architectural"). Pueden usar el comando "WA" si tienen la versión en inglés.





3.- Una vez abierto nos dirigimos a: propiedades-->desplegamos los tipos de muro y seleccionamos un genérico. Se usa en general genérico porque son fáciles de usar al momento de nuestra edición.





4.- Editamos el tipo ("Edit Type"). Importante, duplicar el muro. 





5.- A continuación en construcción editamos la estructura. Como podemos observar, se nos ha abierto otra ventana, en la cual pueden modificar el ancho del muro, ponerle un material, en este caso he puesto ladrillo, además de darle una función. Si lo acaban de crear clic en botón "Aceptar" y se guardará su muro.







La "función" se refiere al tipo de capa (por llamarlo de alguna manera) en el cuál podemos cambiar de estructura a acabado, membrana, etc. A continuación otro ejemplo.


Core Boundary se refiere a capas, es decir, si pones sobre la primera alternativa de Core Boundary, los acabados o capas que vayan a poner son externas, y si ponen en la inferior, obviamente serán internas.


Por cierto, no se olviden de darle valores a las capas creadas, si dejan en cero las capas aunque estén con materiales aparecerán debido a que si no tienen una medida (ancho) no existe. 



6.- De esa manera se finaliza la creación de muros básicos.




Espero les haya ayudado, y les sirva,

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 

Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA (EST. ING)



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario