AUTOCAD CIVIL 3D 2018 COMPLETAMENTE GRATIS MEGA + CRACK EN INGLÉS


AutoCAD® Civil 3D® está diseñado para los ingenieros civiles, dibujantes, diseñadores y técnicos que trabajan en proyectos hidrológicos, vialidad e y de desarrollo de suelos. Permanezca coordinado y explore opciones de diseño, analice el rendimiento del proyecto y obtenga una documentación precisa de mayor calidad; todo dentro del conocido entorno de AutoCAD®.



Novedades de AutoCAD Civil 3D 2018

Las nuevas características mejoran la colaboración en los flujos de trabajo y el nivel de eficiencia de la producción y los diseños.

  • Perfiles de compensaciones dinámicas.- Cree perfiles de compensaciones dinámicas con una pendiente cruzada predeterminada. Modifíquelas mediante la edición de las propiedades del perfil.
  • Análisis y tamaño de tuberías.- Modifique el tamaño de las tuberías, reajuste los rasantes y calcule las líneas de gradiente hidráulico y de energía de acuerdo con los estándares HEC-22 2009.
  • Redes de tuberías de presión.- Intercambie las tuberías de red de presión, los accesorios y las piezas con partes de otro tipo o tamaño.
MÁS NOVEDADES -----> AUTODESK
REQUISITOS DEL SISTEMA -----> AUTOCAD CIVIL 3D 2018

Pueden activar el programa con licencia de estudiante.

En este caso cargaré el enlace para directo donde está alojado para que descarguen desde el sitio oficial, debido a que sus enlaces tiene publicidad (ojo una sola publicidad nada más). Por ello, aprecio el trabajo de está página. Sin más, lo que interesa.

Como siempre, las descargas son desde MEGA.

DESCARGA



Espero les haya ayudado, y les sirva, cualquier inconveniente dejen en la caja de comentarios.

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 


Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a Facebook. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.


ESTUDIANTE DE INGENIERÍA (EST. ING)





Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario