CÓMO OCULTAR ELEMENTOS EN REVIT

Hey, gente.
¿Cómo está?

Les traigo un nuevo post, donde trataré de explicar como ocultar elementos en Revit.

Se que les ha pasado que han necesito alguna vez solo trabajar con una parte del proyecto, en donde puede que hayan querido ocultar una losa, muros,  ventanas, etc,. Así que han llegado al lugar correcto.

Antes que nada, vale aclarar que si ocultan elementos en vista de planta simplemente ahí ocurrirá tal cambio, por ello si ustedes ocultan elementos en planta estos no se ocultarán en la vista 3D, por ello depende de ustedes y sus necesidades ocultar los elementos donde crean pertinente.

Bien, es super sencillo y no creo que me demore mucho ni creo que me lleve muchas imágenes. Pues vamos a ello:

1.- Ocultaré los elementos en vista 3D. Selecciono el objeto u objetos a ocultar.



2.- En la parte inferior del área de trabajo tenemos una barra donde vamos a las gafas y damos clic.

Para este caso he seleccionado "Hide Element".




3.- A contaminación tenemos las siguientes opciones de las cuales tenemos ocultar elemento(s) ("Hide Element") u ocultar categoría ("Hide Category").

Si seleccionamos ocultar elemento ("Hide Element"), entonces solo los objetos que hemos seleccionado en el área de trabajo se ocultaran.
En cambio, si ocultamos categoría ("Hide Category"), entonces toda la categoría de los elementos seleccionados en el área de trabajo se ocultarán, por ejemplo, si seleccionan un muro entonces todos los muros se ocultarán, o si han seleccionado muro y losa entonces todos los muros y losas se ocultarán del área de trabajo.

4.- Una vez escogida la opción entonces se ocultarán los elementos o categoría que ustedes hayan escogido. No se preocupen si les aparece los filos del área de trabajo celeste, es porque están trabajando con elementos ocultos o con elementos aislados (Esto lo veremos en otra post).



5.- Ahora para restablecer al original, van nuevamente a las gafas y seleccionan la última opción que es "Reset Temporary Hide/Isolate", y resuelto.




Eso ha sido todo referente a este tema. Espero les haya ayudado, y les sirva,


Si no comprendieron vayan a YOUTUBE donde explico de manera más detalla.

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 
Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.

EST. ING



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario