CÓMO AISLAR ELEMENTOS EN REVIT

Hola amigos,
¿Cómo están?

Hoy les traigo un blog sobre aislar los elementos en Revit, es la continuación de el anterior "Ocultar elementos".

Antes que nada, vale aclarar que si aíslan elementos en vista de planta simplemente ocurrirá ahí tal cambio, por ello si ustedes aíslan los elementos en planta estos no se ocultarán en la vista 3D, por ello, depende de ustedes y sus necesidades aislar los elementos donde crean pertinente, en vista de planta o 3D.

Al momento de aislar nos referimos a que solo con esa parte nos quedará la vista en el área de trabajo, así que vamos a lo que interesa. (Los pasos son los mismo que el post anterior)


1.- Aislaré los elementos en vista 3D. Selecciono el objeto u objetos a apartar.




2.- En la parte inferior del área de trabajo tenemos una barra donde vamos a las gafas y damos clic.

Para este caso he seleccionado "Isolate Element".





3.- A contaminación tenemos las siguientes opciones de las cuales tenemos aislar elemento(s) ("Isolate Element") u aistar categoría ("Isolate Category").

Si seleccionamos aislar elemento ("Isolate Element"), entonces solo los objetos que hemos seleccionado en el área de trabajo se mostrarán y el resto se ocultará.
En cambio, si aislamos categoría ("Isolate Category"), entonces toda la categoría de los elementos seleccionados en el área de trabajo se mostrarán, por ejemplo, si seleccionan un muro entonces todos los muros se quedarán, o si han seleccionado muro y losa entonces todos los muros y losas permanecerán en el área de trabajo.

4.- Una vez escogida la opción entonces se aislarán los elementos o categoría que ustedes hayan escogido. No se preocupen si les aparece los filos del área de trabajo celeste, es porque están trabajando con elementos ocultos o con elementos aislados (este es el caso).




5.- Ahora para restablecer al original, van nuevamente a las gafas y seleccionan la última opción que es "Reset Temporary Hide/Isolate", y resuelto.






Eso ha sido todo referente a este tema. Espero les haya ayudado, y les sirva,

Comenten, compartan, vayan a mi canal de 
Sin más vayan a este canal denle manito arriba, suscríbanse y compartan.

Únanse a FACEBOOK. Like a la página, les agradecería mucho. Ya saben que pueden comentar en el post y alguna duda les resuelvo o algún tema que este en mis posibilidades les puedo ayudar.

EST. ING




Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario